¡Hola! Gracias por confiar en ROUGE, si estas leyendo esto es porque ya sos parte de nuestra comunidad de mujeres que se animan a ser ellas mismas♥
Recorda que todos los seguimientos llegan al EMAIL (importante que lo escribas bien y estes atenta al mismo). Recorda revisar el correo no deseado o spam!
Si seleccionaste el transporte de CORREO ARGENTINO a continuacion te dejamos el paso a paso(pagina oficial de Correo argentino:
✅El número de seguimiento figura como TN
✅ Se busca desde la página de correo argentino opción "paquetería e-commerce"
✅ El tiempo aproximado de demora del correo argentino es de 5 días hábiles desde que fue despachado
✅Para consultas y/o reclamos deben realizarlo directamente con correo argentino. Ya que una vez despachado el pedido y enviado el cupón con el número de seguimiento, nuestro trabajo se da por cumplido ☺
✅ Número de atención de correo argentino 0810-777-7787
Si seleccionaste el transporte de ANDREANI a continuacion te dejamos el paso a paso(pagina oficial de Andreani:
✅ El número de seguimiento figura como TN.
✅ Se busca desde la página de Andreani en la sección "Seguimiento de Envíos".
✅ El tiempo aproximado de demora de Andreani es de 3 a 5 días hábiles desde que fue despachado.
✅ Para consultas y/o reclamos, deben realizarlos directamente con Andreani, ya que una vez despachado el pedido y enviado el cupón con el número de seguimiento, nuestro trabajo se da por cumplido ☺.
✅ Número de atención de Andreani: 0800-999-9999.
Una vez que te hayamos confirmado el pago, el pedido sera armado y retirado desde nuestra oficina dentro de los 15/20 dias HABILES. Seguido de esto, el mismo puede demorar entre 3 a 6 días habiles en llegar a destino (dependiendo la opcion que hayas elegido: a sucursal o a domicilio).
Con el número de seguimiento que te enviamos via mail y que tambien te va a figurar en la web (si estas registrada en ella), vas a poder darle seguimiento en la pagina de Correo Argentino a tu paquete, para saber que dia llega a tu domicilio, o que dia se tiene que pasar a retirar por la sucursal que hayas seleccionado.
Si NO te llega el numero de seguimiento porfi escribinos para que podamos brindartelo ♥
¡IMPORTANTE! Si elegiste la opcion "a sucursal" y no lo vas a retirar, el paquete queda unos dias mas en esta, y vuelve a nuestro destino nuevamente. Si elegiste la opcion "a domicilio" el Correo pasa una vez, y si nadie lo recibe, vuelve a nuestro destino nuevamente tambien. En cualquiera de los dos casos, una vez que nos llegue a nuestro destino lo volvemos a enviar DEBIENDO ABONAR EL CLIENTE NUEVAMENTE EL ENVIO, ya que NO es responsabilidad nuestra.
Ante cualquier conflicto que el cliente tenga con el Correo (Correo argentino / Andreani), debera realizar con el mismo el reclamo pertinente. ROUGE no se hace responsable, ya que es una logistica ajena a nuestra empresa. Como asi tambien, NO nos responzabilizamos por los datos MAL CARGADOS por el cliente.
TEAM ROUGE.